VIDA SANA

Su esposa murió y se enamoró de una mujer idéntica

Foto: Instagram

La increíble semejanza entre la nueva novia y su difunta esposa sorprenden en redes sociales.

Jake Coates es un hombre que debió atravesar la muerte de su pareja de toda la vida, Emmy Collet, quien luchó contra un cáncer. 

Lo que llamó la atención de esta historia fue que meses después, el viudo reapareció en sus redes sociales con un nuevo amor, quien tiene un parecido increíble a su difunta esposa.

Te puede interesar: Revelan 'impactante manual de sexo' censurado por su fuerte contenido

La historia con su primera novia

El amor comenzó a los 16 años, estuvieron de novios tres años y luego la pareja se distanció cuando comenzaron la universidad. Diez años después, se reencontraron y vivieron una relación intensa a pesar de que él era doctor en Sidney y ella maestra en Londres.

Al cabo de seis meses, tras unas vacaciones en Filipinas, ella recibió la terrible noticia de que padecía cáncer de tiroides que no se detectó a tiempo. 

Él entonces, decidió volver al Reino Unido para estar a su lado, allí se casaron, era septiembre de 2016. El cáncer se había expandido por lo que ambos sabían que no iban a poder tener hijos. Emmy murió en junio de 2017.

El nuevo amor, idéntico

En la última actualización del Instagram de Coates, el viudo publicó la noticia de que se ha enamorado de la coordinadora de eventos Jenna Shelby, que actualmente lo está acompañando a Islandia para entrenar para su próximo maratón. Lo más sorprendente es el espeluznante parecido con Emmy.

 

Hay, por supuesto, varios comentarios a favor y en contra, quienes están sorprendidos por la prontitud del nuevo amor y aquellos que celebran que rehaga su vida. Sin embargo, el comentario más comentado en la publicación de Instagram es la hermana de Emmy.

Sophie Collet ha criticado duramente la publicación de Instagram. “No solo me faltan las palabras por la insensibilidad de esto, sino que también estoy intentando mantener algo de dignidad para Emmy, para nosotros como su familia y amigos, y para todos aquellos cuyas vidas tocó. Por favor, no comenten de nuevo sobre lo que Emmy querría o no, porque puedo asegurarles que esto le rompería el corazón y la dejaría tan devastada como a muchos de nosotros”.

Ella es su nueva novia:

No dejes de leer:

Bolivia.com

+ ARTÍCULOS