VIDA SANA
Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

Esta es la mascarilla de huevo que revitalizará tu cabello en una sola hora

Este alimento también tiene otros beneficios, por ejemplo, para los cabellos con caspa. Foto: Unsplash

El huevo tiene muchos beneficios ya sea al consumirlo como alimento como cuando se usa de manera externa, conoce como usarlo en tu cabello

Todos sueñan con tener la cabellera perfecta y seguramente han intentado muchos trucos en internet, sin embargo, la mayoría pudo no haber tenido los resultados esperados, sin embargo, ahora te traemos el tratamiento casero definitivo.

Se trata del huevo, un alimento que al consumirlo puede tener muchos beneficios, pero al aplicarlo de forma externa también, especialmente cuando se lo aplica en el cabello.

Según señalan los expertos, los huevos son una buena fuente de proteínas por lo que al aplicarlos en el cabello permiten que el folículo piloso sea más fuerte lo que evitará que se quiebre.

De acuerdo con Mejor con Salud la proteína del huevo crudo también puede actuar en el cabello como un acondicionador, con lo cual tras aplicarlo por un par de veces podrás notar el cambio que se irá produciendo en el cabello.

Este alimento también tiene otros beneficios, por ejemplo, para los cabellos con caspa, y si bien no hay evidencias científicas, muchos han comprobado que se puede usar el huevo como si fuera shampoo.

Entre sus otros beneficios, se conoce que el huevo puede estimular los folículos pilosos con lo cual evitarás la caída del cabello y se potenciará el crecimiento del mismo. Sin duda, debes probar este tratamiento casero.

Son muchos los beneficios que te aporta el huevo, por lo que no solo se aplica al cabello, existen remedios y mascarillas para la cara hechas a base de este alimento, con lo cual te dejamos una que te servirá para tener la melena que siempre soñaste.

Para realizar una mascarilla nutritiva para el cabello a base de huevo necesitarás:

  •  1 huevo
  • 1 cucharada de miel
  • 1 cucharada de aloe vera
  • 2 cucharadas de aceite de oliva
  • 1 cucharada de aceite de coco

Para preparar la mascarilla mezcla todos los ingredientes hasta tener una pasta homogénea, ahora aplícalo en todo tu cabello y cúbrelo con un plástico transparente. Deja actuar por una hora y lava el cabello de manera normal.

+ ARTÍCULOS