VIDA SANA
Por: Redacción Vida Sana • Bolivia.com

Oración al arcángel Jofiel para encontrar al amor de tu vida

Una oración con la cual puedes pedirle a Jofiel por el amor de tu vida. Foto: Shutterstock

Esta es la oración indicada para hacer si estás en búsqueda del amor de tu vida.

El arcángel Jofiel, cuyo nombre en hebreo significa "luz y belleza de Dios", es uno de los llamados príncipes del cielo y hace parte del grupo de los siete arcángeles junto con: Miguel, Gabriel, Uriel, Chamuel, Rafael y Zadkiel.

Y es que, a pesar de que no sea reconocido por la Iglesia católica, a Jofiel se le atribuyen trabajos como el de cuidar el árbol con una espada de fuego, luego que Adán y Eva comieran del fruto prohibido. 

A Jofiel se le relaciona con la sabiduría, protección, comprensión y juicio. Incluso, en el plano sentimental, es el indicado para pedir si estás en búsqueda del amor de tu vida. Es por eso que te traemos una oración publicada por el portal Absoluta Religión, con la cual puedes pedirle a Jofiel por esa petición amorosa.

Oración para encontrar el amor de tu vida

Querido Jofiel a ti acudo hoy, solicitándolo me envuelvas con tu irradiación dorada, para poder tener la claridad que necesito. Hoy que me encuentro sumido en la oscuridad del pensamiento, te pido que ilumines mi mente con inteligencia, mi vida con paz y alegría, mi alma con el amor divino y mis pensamientos y boca, con lo justo y preciso.

A ti amado arcángel Jofiel, agradezco por siempre todo el amor y la colaboración brindada para poder tener el don del saber y así poder conocer lo bueno y malo de la vida. Oh, Jofiel creo en tu inmenso amor como producto de tu relación con nuestro amado Padre, creo en tu bondad infinita con la cual proteges a todo aquel que cree en ti. Por eso hoy te imploro que derrames sobre mí la luz del amor para que este sentimiento impregne cada cosa que hago.

Te pido que me hagas sentir amor por cada persona que esté a mi alrededor, para así no ver sólo sus debilidades sino también sus fortalezas y ayudarlos en las necesidades que se les presenten. Activa dentro de mí los sentimientos de amor, compasión y colaboración.

Que el amor sea parte de mi vida, que sea envuelta con tu luz para conseguir a un ser amoroso, generoso y bondadoso con quien tenga sintonía para transitar todo lo que la vida nos depare. Amado Jofiel, permite que en mí no haya tristeza, amargura ni odio hacia personas que en el pasado que hirieron mi corazón, libérame de esos sentimientos insanos y llena mi existencia de las cosas maravillosas que tú consideres que necesito para ser feliz. Amén.

+ ARTÍCULOS