VIDA SANA
Por: Juliana Palomino • Bolivia.com

¿Cuáles son los signos que mejor son en la cama?

Te dejarán sin aliento. Foto: Shutterstock

Estos signos te encantarán en la intimidad.

Resulta hermoso complementarnos personal y sentimentalmente con alguien, pues la química comienza a fluir de la manera que menos esperamos y quizás, hasta nos llega a sorprender con el inicio de una relación romántica y duradera, pero ¿qué es el amor sin hacerlo? Muy difícil, ¿verdad?

Algunos signos, dentro de los 12 del zodiaco, se destacan en las actividades en la cama, bien sea por lo pasionales, desenfrenados, creativos, alocados o excelentes que son para las posiciones y dar en el punto preciso que te llena de pasión.

Como sabemos que te importa encontrar una persona que te deslumbre por sus características en la cama, en Bolivia.com hemos decidido traerte el top 5 de los signos que son mejores en la intimidad.

Foto: Shutterstock

- En el puesto número 5 tenemos a Escorpio, pues es uno de los signos que más creatividad tiene a la hora de intimar. Para ellos no es una negociación el tener o no acciones y posiciones distintas en la cama, es decir que, si te metes con alguna persona nacida bajo este signo, tendrás que dejar de lado la pena y los prejuicios.

- En el puesto número 4 tenemos a Tauro, este signo se caracteriza por entregarse a la pasión y espera recibir lo mismo de vuelta. Para ellos no hay posibilidad de dejar de lado los sentimientos cuando están en la cama, por eso no solo se tomará el tiempo para acariciarte, también para hacerte sentir conforme con sus movimientos.

- En el tercer puesto tenemos a los nacidos bajo el signo de Libra. Estas personas son adictas a la intimidad y más cuando alguien les atrae desenfrenadamente, es por eso que si llegaste a darle en el gusto a Libra, no debes esperar algo distinto a que sus deseos más bajos se activen contigo.

Foto: Shutterstock

- En el puesto número 2 tenemos a Aries, pues los nacidos bajo este signo suelen ser bastante impulsivos, por ello, debes tener en cuenta si te agrada que “se pasen de la línea”, pues les gusta la agresividad y eso no a todo mundo le gusta, pero de seguro tendrás una buena experiencia y conocerás más acerca de las posiciones íntimas.

- El que se llevó la cabecera y el premio al mejor en la cama, es Géminis, pues no solo resulta ser una experiencia inolvidable para las personas que intiman con alguien nacido bajo este signo, sino que, además, puede resultar en algo adictivo. Mezclan la pasión con la creatividad y eso es algo difícil de olvidar y encontrar.

Cuéntanos en nuestras redes sociales con qué signo te quedas tú.

+ ARTÍCULOS