TURISMO
Por: Redacción Turismo - ABI • Bolivia.com

Más de 70 expositores ofertan alimentos y medicina tradicional en la feria "Para el vivir bien"

Esta actividad comercial se organizó en el marco de la reactivación y reconstrucción de la economía. Foto: ABI

En esa feria ofertan su producción más de 70 expositores, entre emprendedores de micros y pequeñas empresas nacionales, además de las compañías públicas como Emapa, el Sedem, entre otras. 

Más de 70 expositores de empresas públicas y privadas ofertan variedad de alimentos y medicina tradicional, de origen nacional, en la "Expoferia de Alimentos: Producción Sana, para Vivir Bien" que se llevará a cabo los días 17 y 18 de febrero en los salones del Club La Paz, frente al Obelisco. 

Previo a la inauguración, el viceministro de la Micro y Pequeña Empresa, Nelson Aruquipa, explicó que esta actividad comercial se organizó en el marco de la reactivación y reconstrucción de la economía de las unidades productivas que se vieron afectadas por la pandemia de la COVID-19 implementadas por el Gobierno nacional del presidente Luis Arce.

"Hemos organizado la feria 'Producción sana para el vivir bien' para promocionar la producción del rubro alimentos con el uso de insumos orgánicos y ecológicos. Invitamos a la población a visitarnos hoy jueves y mañana viernes en el Club La Paz, en pleno centro paceño", convocó.  

Según Aruquipa, en esa feria ofertan su producción más de 70 expositores, entre emprendedores de micros y pequeñas empresas nacionales, además de las compañías públicas como Emapa, el Sedem, entre otras. 

"Se está promocionando toda la variedad del rubro alimentos y también de la medicina tradicional (…). Todos los productos tienen el sello Hecho en Bolivia, es la forma de consolidar la reactivación del aparato productivo y la lucha contra el contrabando", sostuvo.

Además, los visitantes pueden adquirir alimentos saludables en efectivo y a través de la aplicación "Consume lo nuestro".

+ ARTÍCULOS