TECNOLOGÍA
Por: Mary Mora Escamilla • Bolivia.com

Registran en cámaras de seguridad a supuesto fantasma en una feria de artesanos en Bariloche, Argentina

En Argentina un suceso paranormal despierta dudas sobre la existencia de los fantasmas. Foto: Youtube Captura de pantalla / canal Crónica TV

El pasado 22 de mayo, empleados del lugar se percataron de una actividad paranormal cuando revisaban las cámaras de seguridad, pero nunca imaginaron lo que estarían a punto de ver.

En cámaras de seguridad quedó registrado un suceso paranormal que ha dejado a más de uno con los 'pelos de punta'. El hecho se reportó en los pasillos de la Feria Antu de Bariloche, provincia de Río Negro, en Argentina, sitio usado para exposición de artículos como ropa y artesanías.

El pasado 22 de mayo, empleados del lugar se percataron de una actividad paranormal cuando revisaban las cámaras de seguridad, pero nunca imaginaron lo que estarían a punto de ver.

Bajo el título "La feria de lo paranormal" la grabación fue publicada en las redes sociales y no tardó en volverse viral y el hombre que lo publicó explicó: "La exaltación por el video fue porque justamente teníamos actividad paranormal durante la noche pero nunca llegamos a captar nada".

En la grabación se alcanza a ver "una persona" con lo que parece ser un manto blanco asomándose al pasillo, lo que sería, según trabajadores del lugar, un supuesto fantasma que deambula por las instalaciones.

A pesar de las miles de visualizaciones que ha obtenido el video, los cibernautas han cuestionado la veracidad del mismo, pues unos creen que sí podría tratarse de un fantasma. Mientras que otros se encuentran escépticos frente a la situación.

El debate más grande es saber qué es lo que efectivamente se ve en él, si un fantasma o una manta. ¿Tú, qué crees?

+ ARTÍCULOS