TECNOLOGÍA
Por: Redacción Paranormal • Bolivia.com

Paranormal: Un Joven captó extraña 'presencia' mientras cantaba en un video para TikTok

Posible aparición paranormal. Foto: TikTok @Kevinsanchezdelum

Un joven usuario de TikTok, decidió hacer un video cantando una cumbia. Su sorpresa fue que, durante la grabación, su cámara alcanzó a captar algo escalofriante. 

TikTok, la aplicación más popular en tiempos de aislamiento social por la pandemia del coronavirus, sigue siendo viral no solo por sus video, sino por las extrañas apariciones que se dejan ver en las grabaciones de algunos de sus usuarios

Para esta ocasión, el hecho paranormal ocurrió con un joven usuario, quien decidió hacer un video usando la aplicación y donde cantaba una cumbia. Su sorpresa fue que, durante la canción, su cámara alcanzó a grabar algo escalofriante

El joven identificado como Kevin Sánchez quiso cantar una de sus melodías favoritas, cuando de pronto se percata de una sombra que aparece detrás de uno de sus muebles, por tan solo unos segundos y luego desaparece. 

Te puede interesar: Paranormal: Una joven hizo un video en TikTok y un fantasma apareció

Al darse cuenta de lo sucedido, el joven deja de cantar y se levanta del lugar, que al parecer sería su cama, para revisar el mueble y ver lo que estaba sucediendo, pues en un principio pensó que se trataba de algún roedor

Misteriosa grabación. Foto: TikTok @Kevinsanchezdelum

Da CLIC AQUÍ para ver el VIDEO en la publicación

Sin embargo, más grande fue el asombro cuando no se encontró nada, ni en el mueble, ni en los lugares cercanos, lo que generó especulación de una posible presencia paranormal. 

Pero, ¿qué se vio? Según lo observado en la grabación, se trataría de una criatura de baja estatura o al menos eso se logra percibir en el video. Además se deja ver un mechón de cabello largo y negro, por lo que podría tratarse de una forma humana. 

A pesar de esto, la extraña criatura no se deja ver lo suficiente como para sacar descripciones concretas. Aunque por las características del pelo largo y oscuro, muchos usuarios especulan que se trataba de la chica que aparece en la película 'El Aro' e incluso algunos se animaron a decir que se trataba de la famosa 'Llorona'.

El video rápidamente se volvió tendencia en las redes sociales, con más de 175 mil reproducciones y miles de comentarios preguntando por lo sucedido.

+ ARTÍCULOS