TECNOLOGÍA
Por: Willmary Montilla • Bolivia.com

¿Cómo enviar un mensaje a un número no registrado de WhatsApp?

Estas son las opciones que tienes para mirar mensajes eliminados y enviar mensajes a números desconocidos. Foto: Shutterstock

Sin la ayuda de terceros esta es la "estrategia" para escribirle a una persona que no tienes registrada en WhatsApp.

Si necesitas contactar a una persona, por única vez, y no quieres guardarlo en WhatsApp pero aún asi comunicarse, esto es lo que debes hacer.  Y bueno no, aún esta función no está entre las tantas actualizaciones de WhatsApp, pero existen formas de hacerlo, necesitas 'activar' tu WhatsApp Web, y desde ahí lo podrás hacer.

Si tu explorador es Google Chrome, debes instalar previamente la extensión WhatsDock, esto te permitirá enviar mensajes de WhatsApp a cualquier usuario que no tengas registrado en tu registro de contactos. 

Eso sí, solo lo podrás hacer desde el modo web de la aplicación, cuando ingresas a la aplicación quedarán los registros de la conversación a menos de que los borres, esto es ideal por si alguién te llama y desconoces el número, e intentas saber quién es a través de WhatsApp Web.

También te puede interesar leer: ¿Está lento tu smartphone? Estas pueden algunas de las razones

Sin necesidad de hacer el procedimiento habitual de añadir el número desconocido a tu agenda, para solo verificar quién es a través de la aplicación. 

¿Otros trucos? 

Te mueres de la curiosidad cuando te llegan conversaciones, con la pestaña vacía y con una gran "mensaje eliminado". Es sencillo leer que fue lo que escribieron, obviamente te vales de otra aplicación para poder leer los mensajes eliminados de tus contactos y listo, así puedes saciar tu curiosidad. 

¿Qué hacer? Toca ir al Play Store y descargar la aplicación 'Notification History Log' según un portal especializado esta 'app' te permitirá almacenar todos los registros de tus conversaciones, incluyendo los que borran tus contactos. Te vas al ítem de 'Android.text' y desde allí mirar los mensajes que han sido borrados, eso sí, debes hacerlo muy rápido porque la 'app' tiene sus limitantes, solo puede leer 5 mensajes de 3 conversaciones. ¡Asi que no puedes dudar de hacerlo!  

+ ARTÍCULOS