TECNOLOGÍA

Atentado en Barcelona: ¿Por qué las redes se inundaron de gatos?

Foto: Pixabay

Con los hashtags #Barcelona y #Rambla los usuarios comparten imágenes de gatos tras el atentado. ¡Estas son las razones!

Como una muestra de solidaridad con las víctimas del atentado del Estado Islámico en Barcelona, Twitter se ha llenado de imágenes de gatos que usuarios han compartido para no replicar grabaciones o fotos de los hechos ocurridos en la zona turística de La Rambla.

“Por respeto a las víctimas y a sus familias, por favor, NO compartas imágenes de heridos en atropello de #Ramblas de Barcelona”, citó la Policía Nacional de España en un mensaje compartido en Twitter.

Te puede interesar: Atentado en Barcelona: Aumenta a 14 la cifra de muertos

Diarios como el Huffington Post han hecho eco de esta iniciativa al replicar varias publicaciones.

“#Barcelona #Rambles No difundan información que pueda ayudar a los terroristas. Llenemos el hashtag de gatitos”, dice un usuario.

De acuerdo con los internautas, esto ayudará a "evitar filtrar información a los terroristas". Consideran, además, que publicar fotos de las víctimas es irrespetuoso.

Como hizo Bélgica, indundemos Twitter con gatitos y dejemos trabajar a las fuerzas de seguridad. #Barcelonapic.twitter.com/a2IcrSfIW7

— Ziara.?? (@_tofallinlove__) August 17, 2017

#Barcelona más RESPETO a las victimas, más ?? pic.twitter.com/eJ6ISTiL4e

— Ana Rodríguez (@AnaRodrM) August 17, 2017

#Barcelona#Ramblas Ayudemos a que no se filtre información a los terroristas subiendo fotos/vídeos de gatos pic.twitter.com/B4FEcWW8F8

— TH (@imtianhua) August 17, 2017

Como hizo Bélgica, indundemos Twitter con gatitos y dejemos trabajar a las fuerzas de seguridad. #Barcelonapic.twitter.com/a2IcrSfIW7

— Ziara.?? (@_tofallinlove__) August 17, 2017

#barcelonapic.twitter.com/AUfgBDttll

— RICARDO REARTE (@RichardRearte) August 17, 2017

HACER COMO EN BELGICA,Suban fotos de gatos #Barcelonapic.twitter.com/YeqfQ5z34i

— illuminated RK Mafia (@StewbiesChanel) August 17, 2017

No dejes de leer:

Bolivia.com

+ ARTÍCULOS