Por: ABI - Redacción Actualidad • Bolivia.com

Policía inicia 'Campaña de la Felicidad' con la entrega de 5.000 juguetes

La Policía inicia la "Campaña de la Felicidad". Foto: ABI

La Policia iniciará la "Campaña de la Felicidad" por la fiestas navideñas con la entrega de 5.000 juguetes.

La Policía Boliviana iniciará mañana, miércoles, la 'Campaña nacional de la felicidad' con la entrega inicial de 5.000 juguetes a niños de escasos recursos, informó el jefe policial, Juan Carlos Bazualdo.

"Tomando en cuenta que estamos en diciembre, mes de la Navidad y por encargo del comandante general, a partir del miércoles se realizará la campaña de la felicidad", dijo el jefe policial.

Explicó que la denominada 'Caravana de la felicidad' consiste en acopiar y entregar juguetes y alimentos para los niños de escasos recursos en los nueve departamentos, con la participación de varias unidades policiales, entre esas, el Grupo de Apoyo Civil a la Policía (Gacip).

La Policía inicia la "Campaña de la Felicidad". Foto: ABI

"Comenzamos #Diciembre2020 y a la vez damos inicio a la Caravana Navideña Policial, una actividad con alcance nacional para llegar con articulos de primera necesidad, ropa y juguetes a las personas de escasos recursos", explicó la Policía Boliviana a través de una publicación en su cuenta de Facebook.

La 'Caravana de la Felicidad' iniciará el miércoles con un recorrido por varias zonas de las ciudades de La Paz y El Alto.

Destacó el apoyo de la empresa privada, representada por Juan Hurtado, quien dijo que el objetivo es llegar a 10.000 niños en todo el país.

La Policía inicia la "Campaña de la Felicidad". Foto: ABI

"Esta actividad comenzará mañana (miércoles) 2 de diciembre en las ciudades de La Paz y El Alto y es realizada por el Comando General de la Policía Boliviana con la colaboración del Lic. Juan Hurtado", explica lo pulbicado por la Policía Boliviana en su cuenta de Facebook.

+ ARTÍCULOS