Por: Redacción Vida Sana • Bolivia.com

Aterradoras predicciones para octubre: Mhoni Vidente asegura terremotos y aparición de demonios

La reconocida pitonisa cubana trae las predicciones del mes de octubre. Foto: Pexels

La reconocida astróloga Mhoni Vidente, dio a conocer algunas predicciones que podrían suceder en octubre.

Las predicciones de la famosa astróloga cubana, Mhoni Vidente, dejan a más de uno a la expectativa y con algo de temor, esto debido a los grandes aciertos que ha tenido en sus premoniciones. En esta ocasión, la pitonisa dio a conocer, a través de su canal de YouTube, las predicciones para octubre, un mes lleno de desastres naturales, famosos encarcelados y hasta apariciones de demonios.

Carta de la rueda de la fortuna

Este mes de la perfección estará lleno de "altas y bajas" en toda la humanidad que afectarán a unos y beneficiarán a otros.

"Gente de poder, gente política, gente artística, gente del deporte, va estar pisando completamente la cárcel, el panteón (...) Se visualizan muertes, encarcelamientos, derrocamientos de gente de poder en cuestiones de países; encarcelamientos de artistas o del medio del espectáculo", señaló la vidente. 

También reveló que una serie de movimientos sociales se llevaran a cabo en el Caribe y América Latina, dejando como resultado el derrocamiento de un líder, gobernador o alcalde.

Entre los países que tendrán fuertes manifestaciones está México, Colombia, Cuba, Venezuela, Nicaragua, España, Francia, Argentina y Estados Unidos, aseguró la astróloga.

13 y 31 de octubre

Dos días mágicos; el 13 de octubre estará "gobernando la carta de muerte y del poder" en todo el mundo. El planeta Marte estará en posición compleya contra el planeta Tierra lo que generará ira, coraje, soberbia y ambición desatados por todas partes

"Se visualiza guerras, problemas bélicos, corajes, pleitos; se visualizan atentados, en escuelas, iglesias, aeropuertos, en diferentes ciudades del mundo entero, pero las que visualizo más es en Estados Unidos, Rusia, Francia, España, México y Colombia".

Por otra parte, el 31 de octubre se llevará a cabo el "Día de las Brujas", el "Día de los demonios sueltos" o el "Día de los rituales", por lo que ese día se debe tener cuidado ya que será un día oscuro con "falta de fe y esperanza".

Además "se visualiza que va a ser Luna llena azul", lo que significa que se van a liberar "completamente todas las brujas, todos los duendes, todos los demonios y toda la maldad en el mundo entero para estar dominando a personas".

Desastres naturales

Por si fuera poco, Mhoni Vidente asegura que durante todo el mes, se registrarán inundaciones, volcanes y sismos, sobre todo en Guatemala, México y Estados Unidos.

Asimismo, la astróloga predijo fuertes tormentas con huracanes en el atlántico y el pacífico, sobre todo en Cuba, Florida, Golfo de México, Tamaulipas y Texas, Estados Unidos. 

Así que, el clima estará azotando al ser humano "sin piedad, sin tener limitantes".

Economía mundial

Finalmente, se ve la "pobreza total en el mundo entero"; la caída de la bolsa de valores de Hong Kong, Tokio, Londres, Nueva York y Shanghái. Además empresas se declararán en quiebra y arrastrará la economía de los países de América Latina.

"Hay que cuidar el dinero, hay que cuidar las deudas, hay que cuidar las inversiones", concluye.

+ ARTÍCULOS