FÚTBOL
Por: Redacción Fútbol • Bolivia.com

El vicepresidente de la FBF, Marcos Rodríguez fue arrestado por infringir la cuarentena

Bolivia.com - Fútbol

Los vecinos del barrio Senac, Cobija, argumentaron que el vicepresidente se encontraba en su domicilio consumiendo bebidas alcohólicas y con música a alto volumen.

El vicepresidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Marcos Rodríguez, fue detenido la noche del pasado sábado por no acatar la cuarentena establecida por el Gobierno nacional por la crisis sanitaria que vive el país y el mundo

CONSULTA AQUÍ EL MAPA DE CASOS DE CORONAVIRUS EN BOLIVIA Y EN EL MUNDO EN TIEMPO REAL

La detención se realizó luego de ser denunciado por los vecinos del barrio Senac, de Cobija, quienes argumentaron que el vicepresidente se encontraba en su domicilio consumiendo bebidas alcohólicas y con música a alto volumen junto con otras personas.

El dirigente fue trasladado a dependencias policiales donde negó la acusación.

Según las imágenes de Nortv.NET, se logra ver que Rodríguez con los ánimos airados, mostró resistencia y en primera medida, no dejó que los miembros de la Policía ingresaran a su hogar. Finalmente se llevaron a tres personas para cumplir con las acciones correspondientes hasta las oficinas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

"Es una falta de la verdad, en ningún momento la cuarentena dice que no se puede escuchar música a alto volumen en tu casa. Supuestamente es por una denuncia de los vecinos, pero más bien ellos estaban preocupados y me llamaban, porque nosotros estábamos entregando víveres a las personas de pocos recursos, eso estábamos haciendo. En mi casa todavía hay como 70 bolsas de víveres para ayudar a la gente", dijo Rodríguez. "Lamentablemente siempre hay un abuso y vamos a ver qué pasa", resaltó el directivo de la FBF, quien negó la acusación.

A pesar de que el directivo negó que haya estado consumiendo bebidas alcohólicas, uno de los oficiales que participó en el operativo expresó que en el lugar se encontraron bebidas alcohólicas.

+ ARTÍCULOS