FÚTBOL
Por: Sofía Brañez • Bolivia.com

Jhasmani Campos pide disculpas por su expulsión directa en el partido ante Bolívar por la fecha 4 del Torneo Clausura

Jhasmani Campos en entrevista. Foto: Youtube

Luego de la patada que le dio a Leonel Justiniano el pasado domingo, el jugador de Independiente dio declaraciones pidiendo disculpas por su conducta, aunque no podrá jugar el clásico capitalino del domingo.

El pasasdo domingo se disputó el partido entre Independiente Petrolero y Bolívar por la fecha 4 del Torneo Clausura, en este encuentro, Jhasmani Campos fue expulsado con una tarjeta roja directa y el equipo capitalino pertió de local por una goleada de 1 - 4.

El jugador recientemente dio declaraciones respecto a su expulsión, ya que se trataba de un episodio bochornoso para el ldeporte, luego de que le diera una patada en el piso a Leonel Justiniano de Bolívar.

Campos declaró que en el partido hubo dos momentos, "El primero antes de mi expulsión, donde Independiente estaba manejando el partido, y después de mi expulsión, donde se desequilibra el partido”, ya que fue durante los minutos del primer tiemp que le sacaron la roja.

El exseleccionado de Bolivia pidió disculpas a la dirigencia y a la presidenta del club chuquisaqueño. "Las cosas que se hablaron en el vestuario quedan ahí, ya mis compañeros saben todo lo que he pensado, y pedirle disculpas lógicamente a la hinchada”, dijo el '10' del equipo sucreense.

El jugador declaró que su expulsión fue "irresponsable" y que en consecuencia, descompensó el partido, ya que "Ante una agresión siempre hay una reacción, lastimosamente caí en ese juego. Leonel Justiniano me da un manotazo en la pierna, cosa que el árbitro vio, pero después se hizo al que no. Me quedé quieto, lo miré y desde el piso me dice algo que no recuerdo bien, pero en milésimas de segundos yo reacciono de manera injustificable, dijo el delantero en una entrevista.

Ahoram Independiente tine como siguiente partido, el encuentro del clásico capitalino, que los enfrentará con Universitario de Sucre, este cotejo se programó para el domingo 24 de julio desde las 19:30.

Los resultados que cosechó independiente Petrolero hasta ahora, lo dejaron como decimoprimero en la tabla de posiciones con cuatro puntos.

+ ARTÍCULOS