FÚTBOL
Por: Willmary Montilla • Bolivia.com

Temporada 2023: Jhohan Gutiérrez aseguró que el club Blooming "lo pretende"

El jugador confirmó que no había sido convocado para la temporada 2023. Foto: Twitter @FBF

El futuro del arquero de The Strongest, Jhohan Gutiérrez, aún no se define. 

Jhohan Gutiérrez podría ser "trasladado" a Blooming de Santa Cruz, la información fue revelada por el mismo jugador que asegura que el equipo "le pretende". Sin embargo, aún se desconocen los avances de la negociación. 

"Blooming es el equipo que está interesado en mí y es un club grande y me importa, tengo dos años más de contrato con el tigre y el cariño que le tengo es grande. Volvería potenciado y a aportar más a la institución", expresó Gutiérrez en una pasada entrevista radial. 

Adicionalmente, Gutiérrez habría expresado que su futuro en el equipo era incierto, debido a que no había sido convocado para la temporada 2023. A pesar de que está en contrato con The Strongest hasta el 2024. 

Hay que recordar que con la llegada del nuevo DT, Ismael Rescalvo, el equipo está en una "reestructuración" de su plantilla y que es probable, que el arquero no forme parte de ella. 

En caso de que el traslado del arquero no se concrete, Gutiérrez es el segundo arquero en turno y tendría que buscar un espacio de titularidad con Guillermo Viscarra. Hasta ahora, no se tiene claro si la directiva ha logrado la negociación. 

Al parecer, Gutiérrez también quiere otras experiencias debido a que durante la temporada 2022, tuvo pocos minutos de juego en el arco y esa es una de las razones por las que habría pedido a la directiva, que lo dejarán salir a otros equipos. 

Es probable que quizás el traslado se genere con la posibilidad de trueque, aunque se desconoce cuáles jugadores tendrían la disponibilidad para jugar para el Blooming en la temporada 2023. 

+ ARTÍCULOS