FÚTBOL
Por: Redacción Fútbol-EFE • Bolivia.com

Premier League: Marcus Rashford recaudó 20 millones de libras para ayudar a los niños desfavorecidos en la pandemia

Marcus Rashford mostró su lado más solidario en la pandemia. Foto: Twitter @Football__Tweet

Marcus Rashford demostró su gran corazón al recaudar millonarios fondos para ayudar a los niños de Reino Unido

El futbolista de Manchester United Marcus Rashford ha recaudado más de 20 millones de libras (23 millones de euros) para proveer de comida a los niños desfavorecidos del Reino Unido, una de las naciones que más estrados ha sufrido por cuenta de la pandemia del coronavirus.

El jugador de 22 años se alió con la compañía FareShare para ayudar durante el confinamiento y evitar que los niños en situación de exclusión no tuvieran qué comer durante estos meses.

Marcus Rashford, quien tenía como objetivo inicial recolectar £100,000 para caridad, ha superado los £20 MILLONES. Con la ayuda del inglés, la caridad FairShare podrá ayudar a personas vulnerables en Inglaterra con más de 3 millones de raciones alimenticias. ÍDOLO. pic.twitter.com/SyBfJQHv4I

— Mundialistas (@Mundialistas) June 11, 2020

Según anunció Rashford, con lo recaudado podrá suministrar más de tres millones de comidas a los niños desfavorecidos.

"Teníamos el objetivo de que para finales de junio seríamos capaces de proveer 3 millones de comidas a la gente desfavorecida del Reino Unido. Hoy hemos llegado a esa meta. Muchas gracias a todos por la ayuda", dijo Rashford.

?? Rashford ha reunido 23 millones de euros para proveer de comida a los niños desfavorecidos del Reino Unido

?? "Creedme cuando digo que seguiré luchando para que ningún niño en el Reino Unido se tenga que preocupar sobre si va a poder comer o no"

??https://t.co/rEDMtfr6oX

— Mundo Deportivo (@mundodeportivo) June 12, 2020

"Mientras celebramos esto, también quiero recalcar que queda mucho por hacer. Creedme cuando digo que seguiré luchando para que ningún niño en el Reino Unido se tenga que preocupar sobre si va a poder comer o no. Esto es Inglaterra en 2020 y las familias necesitan ayuda", añadió el internacional inglés.

+ ARTÍCULOS