FÚTBOL
Por: Redacción Fútbol • Bolivia.com

Bolivia vs Argentina: La fuerte pelea entre Marcelo Martins y Lionel Messi

Pelea entre Messi y Martins. Foto: Youtube / Captura canal Gol futbol

Al terminar el cotejo, Messi tuvo un encontrón con el preparador físico del cuerpo técnico, Lucas Nava y con el delantero boliviano Marcelo Martins.

La tensión y los ánimos estaban caldeados, luego de la derrota 1-2 de 'la Verde' por parte de la selección de Argentina en las eliminatorias de Conmebol al Mundial Qatar 2022.

Al terminar el cotejo, el argentino Lionel Messi tuvo un encontrón con el preparador físico del cuerpo técnico del venezolano César Farías, Lucas Nava. Ante tal situación, el delantero boliviano Marcelo Martins salió en su defensa y no dudo en lanzar fuertes palabras en contra del '10' argentino.

Todo comenzó cuando Nava le dijo a la 'Pulga' molesto: "La con... de tu madre, pelado". Luego, Messi le respondió y reclamó sobre la provocación de él hacia sus compañeros de la selección argentina: "Estuviste gritando todo el partido, bolu.. ¿Qué te pasa, pelado? ¿Para qué haces quilombo, bolu..? Desde el banco estás gritándome todo el partido". A lo que Nava le recriminó por su celebración: "No tenés que venir a joder".

LA LECTURA DE LABIOS DEL CRUCE: "LA C... DE TU MADRE. ¿QUÉ PASA, PELADO?"

Quién es "el pelado" que se peleó con Messi tras finalizar el partido: https://t.co/ouhEGSY2tSpic.twitter.com/xoplQkk2Ey

— TyC Sports (@TyCSports) October 14, 2020

Esta reacción sorprendió, teniendo en cuenta que se vio a los dos jugadores, antes del inicio del encuentro, en una charla amistosa cuando el árbitro ordenó el minuto de silencio.

Luego apareció Martins y le dijo una cuantas palabras: "Muert... de mie...", gritó. "Se comieron seis (…) Soltame, soltame, muert... de mie...", fueron las frases que disparó el delantero nacional contra Messi, recordando el 6-1 de Bolivia a Argentina en 2009 previo al Mundial de Sudáfrica

Los jugadores y compañeros de la selección de Bolivia tuvieron que detener a Martins para que no se le acercara a 'La Pulga', pues temían que de la discusión pasara de ser verbal a física, sobre todo porque el 'Matador' estaba muy molesto.

Al final, el árbitro peruano Diego Haro tomó la decisión de amonestar a Marcelo Moreno Martins por sus malas palabras y se temió que a Lionel Messi también, sin embargo, en el informe de Conmebol, el '10' argentino no presentó amonestación.

+ ARTÍCULOS