FÚTBOL
Por: Redacción Fútbol • Bolivia.com

Copa Sudamericana: Audax Italiano buscará cerrar su llave ante Bolívar

Partido Bolívar vs Audax Italiano. Foto: Interlatin

Bolívar se enfrentará al Audax Italiano este martes a las 18:15 en el estadio Hernando Siles de La Paz
por la Copa Sudamericana.

El Audax Italiano chileno intentará defender la ventaja y cerrar la fase ante un Bolívar boliviano que defenderá su casa a como de lugar para lograr revertir la historia en la altura de La Paz esta noche.

El cotejo será este martes 03 de noviembre a partir de las 18:15, en el estadio Hernando Siles de La Paz. El ganador se enfrentará a Lanús o San Pablo.

El conjunto chileno, a cargo del entrenador argentino Francisco Meneghini, se impuso el pasado 27 de octubre, por 2-1 en la ida, como local, con tantos de Nicolás Orellana y Jesús Ramírez

"Sabemos que tenemos la llave abierta, definimos en casa", manifestó el delantero de Bolívar, Marcos Riquelme

Bolívar, el más laureado equipo boliviano, llega a esta fase con un pálido desempeño en la Copa Libertadores, de donde clasificó como mejor tercero, así que tiene la deuda de rehacerse en su patio de La Paz.

"Hay un cambio de mentalidad en el equipo. Esperemos poder dar vuelta el resultado, depende de nosotros, nos merecemos ganar y dar una alegría a la hinchada", señaló en rueda de prensa Erwin Saavedra.

Para el encuentro en tierras bolivianas el Audax Italiano tratará de establecer un cerrojo defensivo y gran presencia en el medio sector para evitar cualquier sorpresa de los locales que prometen ser una arrolladora desde los primeros minutos.

Posibles alineaciones:

Bolívar:Guillermo Viscarra en el arco; Diego Bejarano, Luis Gutiérrez, Adrián Jusino y Enrique Flores en la línea defensiva; Cristhian Machado, Álvaro Rey, Erwin Saavedra, Juan Carlos Arce y Anderson Cruz en el medio; y Marcos Riquelme en el ataque.

Audax Italiano:José Devecchi en la portería; Manuel Fernández, Osvaldo Bosso, Fabián Torres en defensa; Diego Torres, Jorge Henríquez y Álvaro Delgado en la mitad de cancha; y Pablo Lavandeira, Luis Cabrera, Rodrigo Holgado y Nicolás Orellana en la delantera.

+ ARTÍCULOS