ENTRETENIMIENTO
Por: Redacción Entretenimiento • Bolivia.com

"¿No había baño?" le gritan a Paulina Rubia tras ser captada haciéndose en una playa

La cantante mexicana Paulina Rubio quedó expuesta en el programa televisivo. Foto: Twitter

Un programa español reveló unas imágenes "poco sexys" de la cantante mexicana, Paulina Rubio. 

Paulina Rubio se hizo tendencia y no por un nuevo éxito sino porque fue captada por los paparazzis en una playa haciendo sus necesidades. 

El programa español Fiesta filtró las imágenes de la cantante mexicana y los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar. "¿No había baño cerca?", fueron uno de los comentarios de los seguidores de la cantante en redes sociales. 

“Lo que muchos hacemos en un lugar privado, ella lo hace en la playa, a la vista de todos, apartada de la orilla y entre varias rocas, Paulina se agacha y finalmente lo hace. No lo piensa y no ha podido aguantar el apretón”, detalla la conductora de un programa español. 

La interprete del "Último adiós", quedó expuesta en una secuencia de imágenes donde, vestida con una camiseta larga y negra, se agacha en la arena y presuntamente, se limpia con una piedra que estaba en la orilla del mar. 

Aunque muchos pensarían que no podría tratarse de "La Chica Dorada", el largo cabello rizado y las facciones la delatan. Aún no ha existido una confirmación oficial por parte de la cantante que ha usado sus redes sociales para promover el próximo sencillo que está a horas de salir. 

Lo cierto, es que la privacidad es un lujo bastante anhelado por las celebridades, que no pueden tener momentos íntimos ni hacer cosas "normales" mientras sienten que están solos. Algunos de los seguidores de la cantante se preguntan si realmente se trata de ella. 

Los memes no se hicieron esperar, uno de los más irrisorios incluyen a Dwayne Johnson, reconocido mundialmente como "La Roca" quien sale a relucir alegando "que lo usaron como papel higiénico", junto a una fotografía con un rostro divertido del actor. 

Según detallan medios mexicanos, estos paparazzi que revelaron estas fotos, habrían intentado "sobornar" a Paulina para no "vender" las imágenes de la cantante a los tabloides y que fueran difundidas, pero la cantante no aceptó pagar por ellas. ¿Se imaginan la cantidad de dinero que pedirían? 

+ ARTÍCULOS