ENTRETENIMIENTO
Por: Willmary Montilla • Bolivia.com

Kevin Yucra y la "Linda chiquilla" Wendy se sinceran sobre posible romance

Kevin y Wendy aclararon los rumores que se desataron en redes sociales. Foto: Twitter @HashumMitra

Que si le regaló un auto costoso o si son pareja, el cantante de Maroyu, Kevin Yucra y una "Linda chiquilla" aclaran todo en redes sociales.

"Chisme, chisme", así comenzó el 'live' en redes sociales en el que el cantante de la agrupación Maroyu aclara sí tiene una relación amorosa con una de sus "Lindas chiquillas". 

Se trata de Wendy, la "Linda Chiquilla" quien tomó el mando del live y acompañada de Kevin comenzaron aclarando las especulaciones y la controversia de que si ambos mantenían una relación.

En referencia a la polémica, en redes sociales se viralizó una foto donde se les veía muy cercanos. Se especuló que Wendy habría recibido un vehículo de "regalo" de su presunto nuevo amor. 

"Bueno mi gente, vamos a decirlo todo de una vez. Hubo mucha controversia, mucha polémica con respecto a una publicación que la gente viralizó y compartió a través de las redes sociales", dice la "Linda Chiquilla". 

Luego Kevin toma el mando del relato y asegura que todo es falso. "A todos los seguidores de la agrupación Maroyu: yo en ningún momento le regalé un carro a Wendy, son cosas que la gente inventa...", decía el cantante de la agrupación. 

A lo que resaltó que la joven ya lleva un año en la agrupación Maroyu y que tiene todas las cualidades de una mujer independiente que puede comprarse sus cosas sola. 

"Solo somos amigos, ella tranquilamente se puede comprar el auto que quiera. No es necesario que yo se lo compre, eso es mentira. Todo es falso", explicó Kevin en el live que tuvo interferencia en la señal. 

Con este live, Kevin y Wendy aclararon los rumores que se desataron en redes sociales. No perdieron la oportunidad para invitar a las próximas presentaciones de la agrupación Maroyu, que tendrán fechas internacionales en Argentina. 

+ ARTÍCULOS