ENTRETENIMIENTO
Por: Mary Mora Escamilla • Bolivia.com

El divorcio de Barack Obama y Michelle que nunca sucedió

Cumplirán 27 años de matrimonio, Michelle y Barack Obama. Foto: Instagram

A la pareja se le ha visto últimamente muy alejados, pero será un ¿rumor infundado, verdad oculta o una noticia falsa?

Barack Obama, cumplió 58 años el pasado 4 de agosto, y mientras muchos de sus fanáticos lo agasajaron recordando sus logros durante sus dos presidencias consecutivas en Estados Unidos, de igual manera, empezaron a circular rumores sobre su supuesta separación con su esposa Michelle Obama

La pareja de los Obama ha sido admirada por gran relación, la cual siempre se mostró unida y estable. El próximo 3 de octubre, la pareja cumplirá 27 años de matrimonio, y lo único cierto es que después de que dejarán la Casa Blanca, en 2017, la pareja no se ha visto junta en público tan seguido como sucedia dentro de su periodo presidencial. 

Los Obama han participado de eventos y conferencias por separado. Barack fue visto recientemente en el Riverside County Google Camp 2019, un evento Top Secret en California al que asistieron ricos, famosos y líderes mundiales.

Por su parte, Michelle se ha visto sola en campañas y entrevistas de apoyo al empoderamiento de las mujeres y de liderazgo, además de la presentación de su más reciente libro y de trabajo solidario para la fundación que comparte con su esposo, obama.org.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación

Y la culpa, ¿de quién es?

 

Los rumores iniciaron cuando la revista Globe realizó una publicación en su portada con una foto del matrimonio con el siguiente titular: "¡Michelle y Barack se separan!". En el artículo, la revista señalaba que la pareja había tomado la decisión de "separarse" en medio de "gritos por dinero y sus hijas fuera de control".  

 

Para entender un poco el tema, la revista Globe es uno de los tabloides más sensacionalistas de farándula. En sus artículos ya han separado, en distintas ocasiones, al matrimonio de los Obama. Incluso, hace algunos años, aseguraron que había un escándalo gay por parte del expresidente norteamericano.

¡Pero no es el único caso! Las páginas de la revista Globe también ha 'matado' a la reina de Inglaterra y ha dejado embarazada a Jennifer Aniston muchas veces. 

Según Globe, indicó que la pareja Obama tienen distintos estilos de crianza. Y que mientras Barack hace una fortuna con sus salidas en solitario, Michelle se quedó criando a sus hijas.

¿Qué han dicho los Obama al respecto?

 

Durante el mes de julio, Michelle y Barack Obama, han retuiteado mensajes mutuamente, además de publicar en sus redes sociales, fotos y videos del otro.

Michelle tuvo un gesto de cariño para el mes del padre, pues compartió una tierna foto antigua de su esposo junto con sus hijas, cuando eran pequeñas, y la acompañó con un mensaje: "Muy agradecida por este hombre. ¡Feliz día del padre!"

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación

Las fotos más recientes donde se ve a la familia unidad son del 18 de junio, cuando realizaron un viaje de vacaciones al sur de Francia, donde la prensa los vio paseando por la histórica ciudad de Aviñón en Provenza y el 4 de julio, celebrando el 'Día de la Independencia'.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación

¡Un matrimonio de admirar!

 

Michelle Obama participó en una entrevista en la que contó detalles "intimos" sobre sus 26 años de matrinomio con Barack.

Reveló que muchos de los jóvenes admiraban su relación, pero lo que ellos no saben, es que el matrimonio requiere de trabajo. 

"Hay muchos jóvenes que nos miran a mí y a Barack y piensan: 'Oh, quiero ese tipo de relación'. Pero quiero que los jóvenes sepan que el matrimonio es trabajo. Incluso los mejores matrimonios requieren trabajo".

La ex primera dama señaló que desde que nacieron sus hijas, no ha sido fácil y además no ha tenido tiempo para ella. 

"El matrimonio es una elección que haces todos los días (...) No lo haces porque es fácil. Lo haces porque crees en ello. Crees en la otra persona".

Además, Michelle Obama, señaló durante la entrevista que las personas deberían casarse con alguien a quien respeten y aconsejó a mucho que buscarán un compañero de vida que fuera su igual. 

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación

"Es muy bello encontrar una pareja que realmente amas y respetas, porque después de todos los altibajos, los altibajos por los que hemos pasado, nos tenemos el uno al otro, lo que hace que el viaje valga la pena", manifestó la ex primera dama.

Por ahora solo sabemos que la pareja, a pesar de sus diferencias, siguen amándose como el primer día en el que se conocieron. 

+ ARTÍCULOS