ENTRETENIMIENTO
Por: Redacción Entretenimiento • Bolivia.com

Fotos confirman rumores de relación entre Ben Affleck y Ana de Armas

Fotos evidencian amor entre dos actores reconocidos. Foto: Twitter

En fotos publicadas por redes sociales se dio a conocer el romance entre el actor Ben Affleck y Ana de Armas.

Los actores Ben Affleck y Ana de Armas, fueron descubiertos en un viaje que realizaban a Cuba.

Ben Affleck junto a Ana de Armas. ?????? pic.twitter.com/bSlfsxnCZ9

— Tercer Cine (@TercerCineOk) March 12, 2020

En redes sociales se dieron a conocer algunas imágenes de los actores paseando en La Habana, después de trabajar juntos en la película 'Deep Water'.

Te puede interesar:Las confesiones de Ben Affleck sobre la lucha contra sus adicciones y las consecuencias de ellas

Varios de sus seguidores han confirmado con estas fotos el romance que se rumoraba entre estos actores, luego de ver la cantidad de fotografías de la pareja divirtiéndose por Cuba.

#AnaDeArmas#BenAffleck

?? NOVEDAD ??

Parece que los rumores de relación se confirman.

Así de acaramelados fueron vistos Ana y Ben paseando por las playas de Costa Rica. pic.twitter.com/2CC4frx6rR

— «Previously PINK» (@PreviouslyPinks) March 12, 2020

Fotos de sus paseos por la playa agarrados de la mano y cariñosos. El actor lleva una cámara en la mano que emplea de vez en cuando para fotografiar a la actriz.

“Se les ve muy contentos, especialmente feliz a Ben. Se muestran cariñosos en público y no se ocultan”, ha dicho un testigo de estos encuentros a la prensa de EE UU. “Hace mucho calor por eso se resguardan en la casa que ocupan, pero todas las tardes salen a pasear por la playa”.

Aunque ninguno de los dos ha confirmado esta versión, ellos no dejaron de visitar tiendas, de pasear por las calles cubanas y acudir a restaurantes donde pasaron sonrientes y tomándose algunas fotos con sus fans.

Las fotos que confirman el apasionado romance de Ben Affleck y Ana de Armas https://t.co/FFdeaxZjxNpic.twitter.com/5BJOAwsbAH

— FM MAS 93.5 (@FMMAS935) March 16, 2020

La pareja regresó a Estados Unidos hace unos días en un jet privado, donde también lograron algunos tomar evidencia de ellos.

Te puede interesar: El coronavirus genera aplazamiento de los Premios Platino del Cine Iberoamericano

Según People, la nueva chica Bond llevó a Affleck por todos sus sitios favoritos de La Habana. “Ana hizo de guía turística para él y a Ben le encantó el viaje. Ambos estaban de muy buen humor. Visitaron unos cuantos restaurantes y disfrutaron de la cocina cubana".

Por su parte, el ganador del Oscar recientemente calificaba su divorcio de la actriz Jennifer Garner como “el mayor error de su vida” en una sincera entrevista con el diario The New York Times en la que habló sin tapujos de su lucha contra el alcoholismo y del devastador impacto que su adicción tuvo en su matrimonio y en su carrera en el cine.

Los rumores de relación entre Ben Affleck y Ana de Armas revolucionan Twitter https://t.co/FHvUMRkYpBpic.twitter.com/LXUqsgTLpU

— martes de cheese's (@MartesDeCheeses) March 9, 2020

+ ARTÍCULOS