ENTRETENIMIENTO

'Chichi' y Melani confirmaron su amor con este emotivo mensaje

'Chichi' y Melani confirmaron su amor. Foto: Instagram

Los presentadores de Cocineros se conocieron en el programa y ahí comenzaron su romance.

Los presentadores de Cocineros de la (Red Uno) se conocieron y enamoraron en el programa, pero el "chinito más querido de la televisión" y su compañera no comparten el mismo set, porque él trabaja en Santa Cruz y ella, en La Paz.

Te puede interesar: El comercial de Chile que se 'burla' de la aspiración marítima de Bolivia

"A varios cientos de kilómetros, puede tu voz darme calor igual que un sol" dice parte de la canción del ex dúo Sin Banderas, que encaja a la perfección con la historia de amor de los conductores de TV 'Chichi' Kim y Melani Aramayo. 

Tras varias conversaciones en WhatsApp y de un empujoncito de la producción, 'Chichi' se animó a declararle su amor a Melani, aprovechando la visita de la paceña a la ciudad.

"Hay una tradición coreana que dice que cuando estás enamorado debes darle 100 estrellas, pero yo te doy 99 porque vos sos la 100. ¿Quieres ser mi chica?, le preguntó, 'Chichi' bastante nervioso.

A lo que Melani aceptó y se fundieron en un beso y un abrazo que oficializaron la nueva relación.

Luego de emotivo encuento, seguidores de la pareja les desearon, a través de las redes sociales, muchas suerte y amor.

"Me conquistó su nobleza y que es un caballero. Se que será difícil una relación a distancia, pero podremos manejarlo con mucha comunicación y confianza", dijo la enamorada joven, que retornó a La Paz en el primer vuelo de la mañana para presentar el programa en vivo.

 

 

No dejes de leer: Claudia Arce deja la red ATB tras seis años de trabajo

Bolivia.com

+ ARTÍCULOS