ENTRETENIMIENTO
Por: Mary Mora Escamilla • Bolivia.com

Avión de Miley Cyrus que iba a Paraguay fue impactado por un rayo

Miley Cyrus aterriza de emergencia después de que un rayo impactara su avión. Foto: Instagram @mileycyrus

Ante la emergencia, Miley se vio obligada a suspender el concierto programado para el festival de música Asunciónico.

La artista estadounidense Miley Cyrus se encuentra cumpliendo una gira por Latinoamérica. Sin embargo, en uno de sus vuelos hacia Asunción, tuvo que aterrizar de emergencia tras ser impactada su aeronave por un rayo

"A mis fans y a todos los que se preocuparon después de enterarse de mi vuelo a Asunción. Nuestro avión quedó atrapado en una gran tormenta inesperada y fue alcanzado por un rayo. Mi tripulación, banda, amigos y familiares que viajaban conmigo están a salvo después de un aterrizaje de emergencia", escribió la cantante a sus seguidores de su cuenta de Twitter.

Ante la emergencia, Miley se vio obligada a suspender el concierto programado para el festival de música Asunciónico y también, aprovechó la red social para disculparse con sus fanáticos por su inasistencia.

Publicación en Instagram. Foto: Instagram @mileycyrus

"Lamentablemente no pudimos volar a Paraguay", agregó en un hilo de trinos, en los que incluyó un video de la tormenta desde la ventanilla del avión y una foto del impacto que sufrió la aeronave.

Cyrus, desde hace 10 años, no visitaba Paraguay y muchas de las personas que esperaban verla, se quedaron con la ilusión.

La estadounidense tuvo que pasar la noche en Minga Guazú, en Paraguay, debido a la "inclemencia del tiempo".Ahora fijó su rumbo a Sao Paulo, Brasil, para preparar su siguiente concierto que será el próximo sábado 26 de marzo.

Miley Cyrus era una de las estrellas invitadas al festival Asunciónico 2022, que en la noche del martes debió cancelar su primera jornada debido al fuerte vendaval que azotó a la capital paraguaya, así lo describió EFE.

+ ARTÍCULOS