CINE
Por: Redacción Cine • Bolivia.com

'Monsters at Work': revelan primer tráiler de la serie para Disney+

Nueva serie de Disney+, 'Monsters at Work'. Foto: Filmaffinity

Mike Wazowski y James P. Sullivan volverán a la pantalla chica con sus nuevas aventuras como jefes de la fábrica.

Tras el éxito de 'WandaVision' y 'Falcon y el Soldado del Invierno', la plataforma de "streaming", Disney+ ha puesto su mirada en una de sus historias más importantes y populares entre sus fanáticos: 'Monsters, Inc' y la extraña relación entre los monstruos Mike Wazowski y James P. Sullivan.

Por eso, recientemente fue revelado el primer tráiler de la nueva serie 'Monsters at Work', trama que llega como secuela de la película original, y nos permite echar un primer vistazo a Mike y Sulley como los nuevos jefes de la fábrica.

Tylor Tuskmon, quien sueña trabajar con Mike Wazowski y 'Sulley', es un recién graduado de Monsters University que se presenta como aspirante a asustador a Monsters Inc. Sus sueños cambian cuando descubre que la empresa ya no se dedica a asustar, sino al 'stand up' comedy.

Billy Crystal, John Goodman y Bonnie Hunt repetirán sus papeles como Mike Wazowski, James P. Sullivan y Ms. Flint, respectivamente. En cuanto a las nuevas incorporaciones, la serie incluirá a monstruos como Tylor Tuskmon (Ben Feldman), Val Little (Mindy Kaling), Fritz (Henry Winkler), Duncan (Lucas Neff) y Cutter (Alanna Ubach). A ellos también se unen Jennifer Tilly como Celia Mae y Bob Peterson como Roze, la hermana gemela de su personaje original de 'Monsters, Inc.', Roz.

Se prevé que la nueva producción sea estrenada el próximo 2 de julio de 2021 a través de Disney+.

+ ARTÍCULOS