CINE
Por: Mary Mora Escamilla • Bolivia.com

Revelan el tráiler oficial de la nueva película de 'Mulán'

Vuelve 'Mulán' a la pantalla grande. Foto:. Foto: Instagram

La historia de la joven guerrera de Disney volverá a la pantalla grande, pero por ahora nos trae un adelanto.

Walt Disney Studios estrenó el primer tráiler de la nueva versión de 'Mulán', la historia clásica de 1998, ahora en live-action (acción real). 

La película cuenta la historia de una joven china que se viste de guerrera y arriesga todo por amor a su familia y a su país, este traje se lo pone en especial, para evitar que su padre se una al ejército, pues se encuentra en un complicado estado de salud.

Esta joven guerrera se fugará de la casa para lograr su objetivo, con la intención de hacerse pasar por un chico y así poder combatir en lugar de su padre.

Te puede interesar: Halle Bailey será quien interprete a 'Ariel' en 'La Sirenita'

Liu Yifei será quien interprete y le dé vida a la legendaria guerrera, 'Mulán', el resto del elenco de la película está conformado por Jet Li (el emperador), Jason Scott Lee (Böri Khan), Yoson An (Cheng Honghui), Donnie Yen (comandante Tung); Gong Li (Xianniang). 

La película original logró recaudar, en su momento, más de 300 millones de dólares en todo el mundo, según información de medios internacionales.

'Mulán' será dirigida por Niki Caro,con el guion de Elizabeth Martin, Lauren Hynek, Rick Jaffa y Amanda Plata; y producida por Walt Disney Pictures.

Las grabaciones de este clásico de Disney iniciaron el 13 de agosto de 2018 en China y Nueva Zelanda

Se tiene previsto que la nueva versión llegue a las salas de cine el 27 de marzo de 2020.

It is my duty to fight. Disney’s #Mulan is in theaters March 27, 2020. pic.twitter.com/pNV3wNsm2R

— Walt Disney Studios (@DisneyStudios) July 7, 2019

La cinta estrenada en 1998 fue un éxito comercial; se hizo con un presupuesto aproximado de 90 millones de dólares y logró reunir más de 300 millones

Se espera que tenga un éxito mayor al que tuvo 'Aladdin', una de las películas más taquilleras en la carrera del reconocido actor Will Smith.

También puedes leer: '¿Y dónde están las rubias?' tendrá segunda parte

+ ARTÍCULOS