CINE
Por: Mary Mora Escamilla • Bolivia.com

Chucky asesina personajes de 'Toy Story 4'

Se estrenará pronto en Bolivia. Foto: Twitter

¿Quién logrará sobrevivir ante esta 'masacre'?

Como todos sabemos, este 11 de julio llegarán a las salas de cine de Bolivia dos estrenos llenos de juguetes, pero muy diferentes entre sí. Orion Pictures estrenará el remake de 'Muñeco Diabólico' y Pixar estrenará 'Toy Story 4', películas que lo único que tienen en común es el nombre del niño protagonista, "Andy", y que acaban de unirse en pósters que no podemos amar más.

Te puede interesar: ¡Toy Story 4 ya tiene su tráiler!

Ante esto, la cuenta de Twitter oficial de 'Muñeco Diabólico' ha sido la que, en una genial estrategia de marketing, han lanzado carteles que dejan claras las horribles y asesinas intenciones de Chucky, por acabar con los juguetes de 'Toy Story 4'

Las víctimas de su colección han sido el querido cowboy de juguete, "Woody". Con la frase "hay un nuevo sheriff en la ciudad", dejando más que patente que Chucky tiene que ser "tu nuevo mejor amigo", cosa para la que no duda en eliminar a la competencia.

There’s a new sheriff in town. Meet your new best friend on June 21. ?? #ChildsPlayMoviepic.twitter.com/aarRm1Dxnd

— Child's Play Movie (@ChildsPlayMovie) April 30, 2019

Otro de los muñecos que ha caído en sus garras ha sido "Mr. Potato", al que observamos que ha matado clavándole un cuchillo en la cabeza y "Rex", al que ha carbonizado hasta dejarlo en los huesos.

Mashed. Baked. Fried. Whatever you want, Chucky has you covered. Child’s Play invades theaters everywhere starting next Thursday night. Get tickets: https://t.co/J755qBeIYM ?? #ChildsPlayMoviepic.twitter.com/rLun6Ux7wa

— Child's Play Movie (@ChildsPlayMovie) June 13, 2019

Foto: Twitter

Chucky vuelve atacar y esta vez el afectado ha sido el perro "Slinky", al que no sólo han partido por la mitad, si no que podemos ver como lo cocinan a fuego lento. ¿Se puede ser más cruel y a la vez más genial?

On June 21, find out what’s really cooking. ?????? #ChildsPlayMoviepic.twitter.com/RXwgC2eJDq

— Child's Play Movie (@ChildsPlayMovie) May 21, 2019

Por último, Chucky no tuvo compasión y decidió acabar con "Buzz Lightyear".

Playtime is never over. Your friend till the end hits the big screen on June 21. ?? #ChildsPlayMoviepic.twitter.com/vjauHh4twe

— Child's Play Movie (@ChildsPlayMovie) June 6, 2019

Estos violentos carteles se deben a que Orion Pictures estrenará el mismo fin de semana en que Pixar, por lo que han decidido crear esta guerra de plástico en la que, por ahora, gana Chucky con creces.

En la película, dirigida por Lars Klevberg, conoceremos la historia de una madre llamada "Karen" (Aubrey Plaza) que regala a su hijo (Gabriel Bateman) un muñeco de juguete el día de su cumpleaños, momento que también acabamos de comprobar en su segunda nueva imagen oficial. Pero este juguete no será normal, ya que tiene una naturaleza de lo más siniestra y "Karen" deseará no habérselo regalado nunca. Al parecer, este nuevo Chucky habría sido re-programado por un trabajador de una fábrica china, que acabará suicidándose después de eliminar las limitaciones de dicho juguete.

The horror event of the summer is almost here. From the producers of IT comes the reimagining of a horror icon. Child’s Play hits theaters nationwide this Friday, with advance showings Thursday night. Get tickets: https://t.co/J755qBwjQk ?? #ChildsPlayMoviepic.twitter.com/PTRBJyfj6d

— Child's Play Movie (@ChildsPlayMovie) June 17, 2019

La película estará de nuevo en la pantalla grande a partir del 11 de julio de 2019.

+ ARTÍCULOS