Una leyenda del "Chavo del 8" actúa en Mi Villano Favorito 4
El estreno de "Mi Villano Favorito 4" trae una sorpresa inesperada, un personaje del "Chavo del 8" vuelve a la pantalla grande. ¿De quién se trata?
"Mi Villano Favorito 4" llegó a las pantallas grandes de las salas de cine nacional y trae una sorpresa entre sus nuevos personajes; Edgar Vivar, el querido "Don Barriga" del "Chavo del 8" le da su voz a Silas Pietraserón.
El regreso de los "Minions" trae un nuevo personaje después de siete años de la última película de "Mi Villano Favorito", la historia de Gru vuelve a las pantallas del cine nacional con la ayuda de Silas Pietraserón (Edgar Vivar), las niñas vivirán grandes aventuras acompañadas de los divertidos "Minions".
El querido "Don Barriga" le da voz a Silas, que es el líder de la Liga de Antivillanos, quien será la mano derecha de "Gru" en la nueva aventura que llega a la pantalla grande.
Esta no es la primera vez que el actor mexicano participa del doblaje en los "Minions"; en el 2022 participó en la película de "Minions 2: Nace un Villano" con la primera aparición de "Silas". Pero antes de eso, ha dado su voz para películas como "Ratatouille", "Madagascar", "Up, una aventura de altura", "Los Brijes 3D" y otras producciones de animación.
"Ellas Hablan", la película que relata la historia de una ola de violaciones en una comunidad menonita en Bolivia
Su actuación en este mundo del doblaje de voz para la animación la inició en el 2000, siempre de la mano de Pixar y Disney. Vivar es una leyenda de la actuación que ha traspasado el tiempo, "Ñoño y el Sr. Barriga" ha sido uno de los personajes más emblemáticos de su carrera artística, dándole fama y reconocimiento desde 1970.
Desde el 2010, los "Minions" se han robado las sonrisas de grandes y pequeños, generando más de 4.600 millones dólares en taquillas y dando espacio a una franquicia que suma seis películas de gran éxito. La divertida historia del supervillano Gru regresa en una cuarta entrega junto a Lucy, los minions y nuevos personajes que te harán sonreír.