ACTUALIDAD
Por: Redacción Actualidad • Bolivia.com

Mujer que dice hablar con los extraterrestres asegura que sí llegaron el jueves pasado

Los extraterrestres sí vinieron y se llevaron a Mafe Walker, la mujer que habla con ellos. Foto: Twitter Captura @8RonaldQuintero

La mujer que asegura hablar en un "lenguaje extraterrestre", Mafe Walker, volvió a generar polémica. 
 

Mafer Walker, la mujer que dice hablar con los extraterrestres, aseguró que el pasado 23 de marzo los seres del Espacio sí llegaron ese jueves. En una reciente entrevista, afirmó que los ovnis sí llegaron y que se la llevaron en su nave. 

“Las naves siempre han estado en el planeta Tierra. El planeta está vibrando en una frecuencia más alta, entonces ellos por vórtice en las pirámides, en montañas, ellos ya pueden acceder aquí al planeta y por eso ya estamos empezando a ver avistamientos de naves”, aseguró Walker. 

Walker aseguró que los seres del Espacio ya estaban presentes desde antes y que por eso, Estados Unidos ha logrado captar objetos no identificados cerca de sus estructuras militares. Algo que ha sido documentado por el Pentágono sin confirmar o no, la presencia de otras tecnologías. 

“Hemos tenido muchos contactos, en muchos países ya se están manifestando, entre las nubes también se encubren. Cada uno de nosotros, los que ya estamos empezando a despertar, vamos a ayudar a despertar a los demás”, aseguró la creadora de contenido.

En este sentido, Walker aseguró que todos los seres vivos no están preparados para recibir las vibraciones altas de estos seres vivos. Lo cierto, es que todo lo que expresa Mafe Walker termina convirtiéndose en contenido viral debido a lo irrisorio de sus afirmaciones. 

Algunos usuarios en redes sociales aseguran que ella ha logrado capitalizar su gusto por la ufología y las supuestas llegadas extraterrestres a través de las redes sociales. Por ejemplo, se conoció en días pasados que ella hace trabajos de "sanación y conexión interdimensional" y que sus servicios pueden costar 25 dólares por hora. 

Adicionalmente, cobra por aparecer en TV y minutos de entrevista. Las redes sociales han servido como una plataforma para venderse y es algo que Mafe Walker ha aprovechado de forma efectiva. Tiene miles de seguidores que aman el concepto de la ufología y que creen que la colombiana realmente se "comunica con los seres del espacio", mientras que otros solo la consideran una "oportunista". 

+ ARTÍCULOS