ACTUALIDAD
Por: Redacción • Bolivia.com

Bolivia.com está en SQUID

Busca las noticias de Bolivia.com en SQUID. Foto: Interlatin

Bolivia.com, el portal de los bolivianos en el mundo, ya forma parte de SQUID app. 

SQUID app es una aplicación de noticias, videos y podcasts, que ofrece contenidos noticiosos de los principales medios nacionales e internacionales de Europa y Latinoamérica, y está principalmente dirigida a usuarios millennials.

Desde ahora, Bolivia.com forma parte de SQUID y nuestros miles de usuarios podrán seguir nuestros contenidos desde la aplicación, la misma que está disponible en Google Play, Apple Store y Huawei App Gallery, siendo compatible con dispositivos Iphone y Android.

SQUID facilita el acceso a las noticias, ofreciendo una gran variedad de temas que los usuarios pueden elegir para crear su propio “directorio” de noticias. 

El algoritmo de recolección de artículos de la aplicación, ordena y prioriza noticias de las fuentes de información más interesantes disponibles en Internet, permitiendo a los usuarios estar al tanto de los eventos de actualidad más importantes. 

La aplicación ofrecerá a los usuarios bolivianos no solo las noticias locales sino la oportunidad de ver y leer las noticias de otros países. Cuenta con acceso a contenido informativo de más de 50 países, disponibles en sus idiomas originales (español, inglés, francés, portugués, alemán, italiano, etc.).

+ ARTÍCULOS