ACTUALIDAD

Egipto: Varios muertos y decenas de heridos deja colisión de trenes

Foto: Twitter

La colisión tuvo lugar cerca de Alejandría, en la costa norte del país. Más de 30 ambulancias llegaron al lugar para atender a las víctimas.

Un choque de trenes en Alejandría, en la costa norte de Egipto, dejó al menos 21 muertos y 68 heridos, según informa la televisión nacional de ese país.

El tren 13 Exprés, de la línea Cairo Alejandría, chocó este viernes por detrás con el tren número 351, de la línea Port Said Alejandría, cerca de la estación Jorshed, según informaciones de la agencia oficial Mena.

Te puede interesar: China: Grave accidente de bus deja más de 30 muertos

Según se logró establecer, al menos cuatro heridos se encuentran en estado crítico y fueron trasladados al Hospital Universitario, que está en alerta para recibir a más víctimas.

Como resultado del choque, volcaron la locomotora del primer tren y dos vagones de cola del segundo tren, según fuentes de la Autoridad de Ferrocarril.

#ÚLTIMAHORA
Primeras imágenes del choque frontal entre dos trenes en Alejandría (Egipto) con más de 20 muertos y decenas de heridos. pic.twitter.com/Ff6zHilOTS

— Mónica Carrillo (@MonicaCarrillo) August 11, 2017

Por ahora, los equipos de emergencia se han traslado hasta el lugar del accidente y al menos 30 ambulancias se encuentran en el lugar atendiendo a las víctimas, informa Efe.

Hasta el momento se desconoce el motivo exacto de victimas que dejó la colision de trenes.

Actualización: Confirman 28 muertos y más de 70 heridos en choque de dos trenes en #Egipto (Videos) https://t.co/oCBjJDyqeHpic.twitter.com/pHUHEf8UHG

— Aristegui Noticias (@AristeguiOnline) August 11, 2017

No dejes de leer:

Bolivia.com

+ ARTÍCULOS