ACTUALIDAD

Los nuevos proyectos arquitectónicos que mejoran el paisaje de Santa Cruz

Santa Cruz de la Sierra Bolivia. Foto: AFP

Santa Cruz de la Sierra vive un auge único en su historia. Su desarrollo es indudable y aquí te lo presentamos.

Santa Cruz de la Sierra vive un auge único en su historia. Su desarrollo es indudable, y cada vez más se vuelve una ciudad referente de América del Sur. En este camino, las inversiones no se detienen, tanto a nivel empresarial y económico, como en el mercado inmobiliario, donde nuevos proyectos basados en las últimas tendencias de arquitectura le están cambiando la silueta de la ciudad.

Te puede interesar: Cinco dudas sobre el anticrético y todos los datos para resolverlas

Una apuesta a la diversidad arquitectónica

Atrás quedaron los tiempos en que todos los edificios eran iguales. Hace 20 o 30 años, quienes buscaban un nuevo hogar no tenían demasiadas opciones en cuanto a diseño y confort. Pero el siglo XXI es una era en la que se combina la creatividad de los arquitectos, la versatilidad de los desarrolladores, el servicio cada vez más personalizado de inmobiliarias y agentes, y la demanda de los usuarios que hoy buscan una vivienda que se ajuste a sus necesidades.

Algunos edificios que van a renovar el skyline cruceño

El contorno de Santa Cruz cuenta con referencias inconfundibles, como el Cristo Redentor o el Palacio de Justicia (de los más altos de la ciudad). Sin embargo hay nuevos edificios y condominios que están cambiando el rostro urbanizado.

Holiday: Instalado en la zona del Remanso, Holiday es un complejo familiar donde es posible disfrutar de una extensa piscina rodeada por amplios y relajantes jardines, equiparable a un resort.

Madero Residence: Con una fachada cubierta casi en su totalidad en porcelanato importado, que sustituye a la pintura, sin duda Madero Residence llamará la atención a cualquiera que la vea por primera, segunda y hasta tercera vez. Destaca en la zona de Euipetrol en Santa Cruz, con un Lobby principal de doble altura y su decoración de hotel 5 estrellas.

Plus Isuto: También en el barrio Equipetrol, Plus Isuto es un proyecto que en su arquitectura combina la estructura del edificio con plantas, flores y espacios en armonía entre lo artificial y lo natural.

Edificio Bellini: Con amplios balcones donde destacan sus puertas de blindex, Bellini en su interior también es excepcional, ya que incluye desde un espacio de coworking hasta un simulador de golf.

Santa Cruz mira de frente al futuro y la arquitectura innovadora que estamos viendo es solo una muestra de las transformaciones que vive la ciudad.

 

Infocasas.com.bo

+ ARTÍCULOS